sábado, 28 de noviembre de 2015

" Habia una vez...."

“Había una vez………….” Había una vez seres extraordinarios que habitaban una hermosa comarca, llena de alegría y belleza, estos seres eran, Unicornios, hadas, duendes, magos, pegasos y brujas. Todos, vivian en armonía y en paz, Cada uno en sus pequeñas aldeas que eran gobernadas por un líder. Todos los años estos líderes con sus habitantes se reunían a festejar la llegada de la nueva estación, la del florecimiento y la abundancia. La reunión se realizaba en el gran bosque encantado, allí llegaban todos los habitantes con sus lideres de las distintas comarcas. Los Unicornios, llevaban canastas llenas de flores con exquisitos aromas. Las Hadas, rociaban con polvo de estrellas para darle luz y brillo al lugar. Los Duendes, traían sus cofres llenos de joyas para adornar las mesas Los Magos, sostenían sus varitas mágicas para hacer aparecer algo que faltara. Los Pegasos, traían las provisiones para el gran festejo. Las Brujas, con sus escobas recorrían el lugar para que todo saliera perfecto. Y así comenzaban los alegres festejos del florecimiento de la nueva estación. Pero solo uno de los tantos invitados no estaba feliz con esto, pues la ambición al poder llenaba su corazón de odio ya que ella, la bruja mas joven, quería ser dueña absoluta de todo y de todos los habitantes. Mayú la brujita mas hermosa por fuera, pero por dentro su alma estaba llena de odio y avaricia, donde se reflejada en su mirada cruel y fría. Apenas comenzado el festejo Majú comienza a hechizar con sus conjuros a todos los reunido en la gran celebración, cayendo así, uno a uno a sus pies rindiéndole honores y fidelidad. Un hada y un duende que no llegaron a tiempo a la reunión vieron la escena detrás de unos arbustos de como sus amigos iban cayendo al conjuro de la bruja. Asustados el duende y la hadita salieron corriendo en busca de alguien para que los ayudaran a salvar a sus hermosas tierras y amados amigos de la esclavitud. Así estos dos héroes comienzan su aventura recorriendo distintas comarcas, cruzando, ríos, montañas y planicies, llegando a unas tierras desconocida, rodeados de riscos y nieve. Asustados ingresan en una cueva y se encuentran a un anciano mago que les brinda su amistad y ayuda, parten los tres y en el camino de regreso se van sumando nuevos amigos para ayudarlos, un pequeño dragón, un elfo, una doncella guerrera y un águila, formando así un pequeño ejercito. Una noche llegan a los dominios de la bruja, encontrando a sus amigos como esclavos trayéndoles todas las bellezas del bosque, para ser destruidas por la bruja, dejando así al hermoso bosque y aldeas como tierras áridas. Este grupo de amigos, comienzan el ataque a la bruja, y así entre luchas, conjuros, hechizos y Polvo de estrellas logran vencer a Majú la bruja malvada, desterrando a la bruja a una tierra muy muy lejana. Hubo una gran fiesta, después de recuperar sus amadas tierras y amigos .Donde se honro el coraje, la amistad y la unión de estos grandes héroes. y colorín colorado este cuento ha finalizado. Autora Monica Dalvano

No hay comentarios:

Publicar un comentario